Noticias

Testimonio

Chile Cóndor Expediciones – una gran experiencia!

Quise hacer algo especial durante el fin de semana. Chile Cóndor Expediciones ofrecía lo que andaba buscando: una cabalgata de día completo que me permitió ver un poco más de Chile.

Y que día! Tenía altas expectativas, y si tienes altas expectativas, a menudo te decepcionas. Pero no con Chile Cóndor Expediciones: este día de aventura incluso excedió mis expectativas!…El viaje, en la cómoda camioneta, desde Viña del Mar hasta Los Andes se tornó en una interesante clase sobre la historia de la vitivinicultura y tradiciones chilenas, campo en el cual nuestro guía, Juan Pablo, es también un experto. Más tarde tuvimos un especial desayuno en un hogar rural…Los caballos estaban perfectos. Aunque necesitabas tener algunas habilidades cabalgando y la aptitud para cabalgar por cerca de 8 horas, los caballos eran fáciles de guiar.

El paisaje rural era asombroso y vimos los prometidos cóndores en tres ocasiones. Después del excelente asado (que partió, por supuesto, con un pisco sour) en la pintoresca laguna a 2.800 metros sobre el nivel del mar, la cabalgata de regreso ofreció una diferente y maravillosa vista de las montañas, valles y vegetación.

Fue un día perfecto y una experiencia memorable! Juan Pablo es un muy buen organizador y líder, con un amplio conocimiento – y algo que valoro mucho – una alta conciencia por el medioambiente y la seguridad. Juan Pablo, muchas gracias y espero que nos encontremos nuevamente!

Dr. Daniel Meister
Suiza

Formal

reconocimiento-es

Alianzas

logobb

Reconocimiento

2016_global_awards_winner_logo