Términos

Terminos y condiciones

Nuestros clientes

Chile Cóndor Expediciones se encuentra adherida a la política de prevención de explotación de seres humanos en todas sus formas.

Participan en las actividades de trekking, cabalgatas y buceos quienes gusten de la vida al aire libre, la naturaleza y las aventuras. Si usted busca comodidad, esta no es la instancia. Para actividades de mayor confort creamos para usted nuestras Rutas del vino y City tours.

Vida al aire libre es sinónimo de estar expuesto a los elementos naturales como sol, viento, lluvia, polvo, nieve y todo lo que conlleva, además de tener que cargar equipamiento.

 

Incluido

Transporte, servicios de guías experimentados en las rutas propuestas, botiquín básico de primeros auxilios, alojamientos en carpas en lugares con y sin infraestructura de camping.

Equipamiento de camping e implementos de seguridad descritos en cada actividad.

Sacos de dormir y colchonetas de talla regular.

 

No incluido

Seguros

Propinas en servicios anexos.

Comidas durante traslados, éstas son en restaurantes por cuenta de cada pasajero.

 

Requisito

Buena salud y condición física.

Leer el programa y contar con la vestimenta adecuada.

Colaboración en las labores propias de la expedición.

Acatar instrucciones del guía.

Evitar situaciones de riesgo.

Usar cascos durante las cabalgatas.

Respeto por el medioambiente y su diversidad.

Regresar con toda la basura originada por los participantes, incluyendo el papel higiénico.

No usar jabones o detergentes en cursos naturales de agua, así como en lagos, lagunas o en el mar.

 

Tarifas

Tarifas válidas desde abril del 2018 hasta el 30 de abril del 2019.

 

Pago

100 % pagado al momento de iniciar la excursión.

 

Devoluciones, desistimientos y suspensiones

En caso de desistir a la actividad, el cliente será reembolsado, pero no por el total cancelado, ya que se descontarán costos operacionales.

Entre 60 y 30 días previos a la actividad: 85% del valor de la actividad .

Entre 29 y 10 días previos a la actividad: 75% del valor de la actividad.

Entre 9 y 1 día(s) previos a la actividad: 50% del valor de la actividad. Excepto en cabalgatas y ruta del vino, en que el reembolso será del 35% de valor de la actividad.

Si una actividad se suspende, el cliente recibirá el 100% de lo pagado.

Si un cliente no se presenta no obtendrá devolución. El horario de salida no es flexible.

Si un cliente desiste de la actividad, una vez haya comenzado, no obtendrá devolución.

 

Otras condiciones

Las actividades pueden retrasarse, modificarse o suspenderse  por motivos de fuerza mayor, como por ejemplo: situación meteorológica, accidente, cierre de un parque y otros.

Cada participante será responsable de sus pertenencias y por daños o perdidas del equipamiento otorgado por Chile Cóndor  Expediciones.

Los gastos médicos o de rescate ocasionados por accidente, serán de cargo del afectado, por lo que sugerimos que usted posea un seguro de accidente.

Chile Cóndor  Expediciones se reserva el derecho de publicar las fotos y videos de los viajes y sus participantes en todas sus redes sociales.

En los ascensos a montañas no está garantizado lograr la cima, ya que esto dependerá de la capacidad y actitud de nuestros clientes.

El guía puede interrumpir la participación de uno o más clientes del grupo si considera que el comportamiento es ofensivo o pone en peligro al grupo o daña el medioambiente. No habrá devolución de dinero.

Si no estás conforme con algún aspecto de la actividad o servicio, puedes realizar un reclamo escrito y enviárnoslo dentro de los 15 días tras el tour realizado. Nos contactaremos y resolveremos que hacer.

 

Reservas

Puedes realizar tu compra desde el sitio web, realizar un depósito bancario o comunicarte con nosotros al teléfono móvil +569 9 8634383 para agendar una entrevista personal en el hotel en que alojas. Para reservar necesitamos que llenes un formulario con todos los datos que se solicitarán.

 

Respecto a los niños

Nuestras actividades están creadas para satisfacer a personas desde los 8 años de edad, no obstante, nuestra política con respecto a los niños es la siguiente:

0-3 años: Sin cargo.

4-5 años: paga 60% de la tarifa.

6-7 años: paga 80% de la tarifa.

8 años o más: Paga tarifa normal.

 

Hasta los 12 años se atenderán niños en presencia de al menos un adulto a cargo.