Tour Valparaíso a Concón


Sobre Tour Valparaíso a Concón

    Modalidad: mixta, walking tour y vehículo, según preferencia de los pasajeros.

    Duración aproximada: 7 horas

    Pasajeros: Mínimo 2 – máximo 6

Valor: $37000 p/p



Desde el Hotel nos dirigiremos directamente a Valparaíso. Estacionamos en zona Puerto para visitar el Molo,  zona  de atraque de botes y alrededores.

Luego, a pie y Funicular, subiremos al cerro Artillería, específicamente al Paseo 21 de Mayo. Mirador por excelencia del océano, ciudad y borde costero.

 

Siguiente lugar de interés a visitar serán los cerros Concepción y Alegre, con sus paseos Atkinson, Gervasoni y Yugoslavo. En este último se encuentra el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, y en el primero El Museo de Lukas, afamado caricaturista y crítico social.

Luego recorreremos la avenida Alemania y arribaremos a La Sebastiana, Casa Museo de Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura.

 

En Viña del Mar, visitaremos el Reloj de Flores en el cerro Castillo, el Moai auténtico del frontis del Museo Fonck  y el mirador de la Av. Padre Hurtado.

 

Viajaremos por el borde costero, pasando por Reñaca y nos detendremos en La Lobera, colonia permanente de lobos marinos junto a la Facultad de Ciencias Marítimas de la Universidad de Valparaíso. Luego visitaremos dos Santuarios de la Naturaleza, la Roca Oceánica, mirador natural del Océano Pacífico y  las Dunas de Concón donde haremos una breve caminata de aproximadamente 30 minutos ida y regreso, para quienes estén en condiciones de hacerlo.

 

Nuestra última parada la haremos en el Humedal de la desembocadura del río Aconcagua llamado Parque Ecológico La Isla Concón, lugar habitado por infinidad de aves, las que pueden ser observadas desde miradores.

 

Almuerzo: Lugar a acordar.

 

Considerar: Museos permanecen cerrados los días lunes.

El tour permite visitar sólo un museo, se sugiere visitar La Sebastiana.

 

No incluye: Entrada a museo

Almuerzo y propinas

 

Valor: $37.000 p/p

Locación

Volver